script

"Menuda escena": programa completo

La cuarta edición del proyecto de artes escénicas para la infancia y la juventud "Menuda Escena", organizado por La Machina Teatro con la colaboración -por segundo año consecutivo- de la Obra Social La Caixa, contará con el protagonismo de la propia compañía cántabra -Premio Max de las Artes Escénicas-, Ultramarinos de Lucas y Titiriteros de Binéfar.


El viernes 7 de Octubre, en sesiones de 10:00 y 12:00 h., La Machina Teatro interpretará "El niño erizo", dirigida a alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria. Por su parte, el viernes 11 de Noviembre, en los mismos horarios, Ultramarinos de Lucas representará "Romeo & Juliet", dirigida a jóvenes de ESO, Bachillerato y ciclos formativos. 

Finalmente, el viernes 16 de Diciembre, también con sesiones en el mismo horario, Titiriteros de Binéfar pondrá en escena "Maricastaña", enfocada a alumnos de infantil y primer ciclo de primaria, a la que sumará, al día siguiente y a las 17:30 h., otra sesión de carácter familiar. 

Las representaciones de "Menuda Escena", campaña a la que acudieron en las tres ediciones anteriores más de 7.000 espectadores, tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria con entradas al precio de 4,5 euros (un euro de cada entrada irá destinado al Banco de Alimentos Infantiles, al igual que el año pasado fue destinado a la Cocina Económica).