script

I Festival CIRCAM: programa completo

Con el objetivo de acercar las artes escénicas y la cultura de un modo diferente -al transformar los espacios comunes que los vecinos transitan a diario en escenarios vivientes-, el I Festival Internacional de Circo de Camargo CIRCAM se celebrará, en horarios que van desde las 13:00 hasta las 22:30 h., del 2 al 4 de Septiembre. 


De este modo, esta iniciativa artística se llevará a cabo en emplazamientos como la Plaza de la Constitución, el Parque de Lorenzo Cagigas, el Parque de Cros... y otras calles por las que se celebrarán espectáculos itinerantes a cargo de compañías regionales, nacionales e internacionales.

Así pues, circo, danza, mímica, teatro, música, comedia gestual... serán protagonistas en esta primera edición en manos de compañías premiadas a nivel y que ofrecerán espectáculos en primicia como Compagnie Albedo, Bowjangles, Circo Los, Elegants, Leandre Ribera, Lurrak, Ortzi Acosta, Tombs Creatius o Malabaracirco.

Bajo la dirección artística de la compañía cántabra Arte en Escena, encabezada por Marta López Mazorra, el I Festival de Circo de Camargo CIRCAM ofrecerá, por primera vez en el municipio, un festival de calle especializado en el circo, de carácter gratuito y para todos los públicos, cuyo programa completo se puede consultar AQUI.