script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Escape the Room en La Magdalena: Misterio en la Mansión del Observatorio

El pasado sábado, 10 de Septiembre, salió a la venta "Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio", el primer juego de mesa basado en los juegos de escapismo desarrollado por Mercurio Distribuciones. Este sábado, 17 de Septiembre, el Palacio de la Magdalena de Santander albergará, desde las 17:00 h., varias partidas-presentación de "Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio".


Esta experiencia retará a los jugadores a resolver el misterio del respetado astrónomo de la ciudad y a escapar de la habitación de una de las habitaciones del Palacio de la Magdalena. Los jugadores deberán utilizar las tarjetas de escena, los sobres sellados y la rueda de soluciones para descifrar los puzzles y desbloquear las pistas antes de que el tiempo se agote. La duración de la partida, entre 3 y 8 jugadores, es de 60 a 90 minutos y está recomendado para mayores de 10 años.

En definitiva, una velada interactiva de 'party game' jugando a resolver acertijos, desbloqueando pistas ocultas y descubriendo el misterio de la Mansion del Observatorio antes de que se agote el tiempo. Es 1869 y el astrónomo, respetado por toda la ciudad, no ha sido visto desde la prematura muerte de su mujer. Recientemente han estado pasando cosas extrañas en su mansión: ruidos extraños, un olor desagradable y un humo que sale del observatorio. 

Aunque los juegos "Escape the Room" comenzaron como aventuras digitales, rápidamente se han convertido en una actividad real para grupos en todo el mundo, donde los jugadores quedan encerrados en una habitación y deben descubrir pistas y objetos ocultos para escapar. Esta versión ThinkFun permite llevar toda la emoción de estas actividades a casa.