script

Cantabria en la ruta del viaje a España

Mientras el próximo 7 de Octubre se estrena "Viaje a Italia", su anterior itinerario turístico y gastronómico, este lunes, 12 de Septiembre, Steve Coogan y Rob Brydon han vuelto a ponerse en ruta, de la mano de Michael Winterbottom, para rodar "Viaje a España", una nueva ruta que, en esta ocasión, les llevará a pasar por Cantabria -escenarios como el Museo de Altamira-, País Vasco, Aragón, La Rioja, Castilla La Mancha y Andalucía.


Después de su paso por el Festival de Cannes para el proceso de ventas internacionales de la mano de Goalpoast Film, esta franquicia itinerante, producida a través de Revolution Films por Melissa Parmenter -colaboradora habitual de Winterbottom en títulos como "9 songs"-, se convierte en trilogía al sumar un nuevo episodio al realizado en tierra propia y a la anterior escala mediterránea.


En este proyecto cinematográfico, al que el Hollywood Reporter ha calificado como 'El Padrino 2 de las películas de carretera', Coogan y Brydon se interpretan a sí mismos en una versión semi-ficcionada que viajan como críticos culinarios para una publicación. Dos hombres, seis comidas en seis lugares diferentes y, además, sus propias vidas en pareja y de familia alrededor.