script

El cine de verano nos enredó

Un total de 13.245 personas han asistido, desde el 1 de Julio hasta finales de Agosto, al programa de Cine de Verano organizado por la Consejería de Cultura dentro del circuito EnREDarte, una iniciativa en la que se ha proyectado "Los Minions" en un total de 39 localidades de la región.


En esta ocasión, el Cine de Verano de EnREDarte, con un presupuesto base de licitación de 60.000 euros, ha realizado este itinerario por la región con uno de los grandes éxitos de la temporada proyectada sobre una pantalla hinchable de 14x9 metros y un equipo digital de última tecnología.

Además de Limpias y Rasines, nuevas localidades incorporadas este año al programa, este circuito ha recalado en San Felices de Buelna, Ramales de la Victoria, Argoños, Reinosa, Solares, Novales, Castro Urdiales, Bezana, Sarón, Entrambasaguas, Noja, Isla, El Astillero, Corvera de Toranzo, Laredo, Bádames, Polanco o Potes.

Otros destinos del Cine de Verano han sido Escalante, Beranga, Cabezón de la Sal, Somo, Suances, Santoña, Miengo, Comillas, Los Corrales de Buelna, Camargo, Renedo, Pedreña, Reocín, San Vicente de la Barquera, Ampuero, Villaescusa, Val de San Vicente, Torrelavega, Santander y Cartes.