script

Rumores en las Noches del Auditórium

Este sábado, 13 de Agosto, la compañía cántabra Muriago Teatro se subirá al escenario para representar, a las 20:30 h. en el auditórium del Sardinero con entrada gratuita, "Rumores". La nueva producción de la compañía cántabra, cuya representación forma parte de la nueva edición del programa de "Noches del Auditórium", es una comedia de enredo que provoca la sorpresa y la risa del espectador, una farsa moderna sobre las falsas apariencias.


Protagonizada por Azucena Campo, Pepe Gómez, Sonia Díaz, Jesús Torralbo, Julián Ruiz, Charo Repoila, Amado Solís, María Angeles Saiz, Mario Campo y el cuerpo de baile formado por Andrea García, Gema Gómez, Inés González, Sara Marañón y Bea Guardeño, "Rumores", dirigida por Mario Campo, es una versión de la obra de Neil Simon, autor de "La extraña pareja" o "Descalzos por el parque".


Sinopsis: En la casa de Charley, político de la ciudad de Nueva York, y de su esposa Mayra, esa noche se va a celebrar una fiesta con motivo del décimo aniversario de boda. Cuatro matrimonios amigos de los anfitriones van llegando a la casa, encontrándose sorpresas, líos, mentiras y rumores, muchos rumores que van surgiendo de estos miembros de la alta sociedad estadounidense.