script

Estreno en Cantabria: "La memoria del agua", de Matías Bize

"La memoria del agua" es la nueva película del prestigioso cineasta chileno Matías Bize ("La vida de los peces"), la historia de amor de una joven pareja, interpretada por Elena Anaya ("Lejos del mar") y el compatriota del director Benjamín Vicuña ("Fuera de carta"), que, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. 


Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y, a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Mientras se construyen sutilmente sus nuevas vidas olvidando lo que fueron como pareja, la posibilidad de un nuevo reencuentro les enfrentará a una decisión que puede cambiar el sentido de sus vidas para siempre.



El reparto lo completan Alba Flores ("Vis a vis"), Silvia Marty ("Amar es para siempre") y Antonia Zengers ("El club"). "La memoria del agua", nominada a Mejor Fotografía y Mejor Actriz en los recientes Premios Platino, se estrena en nuestro región dentro del ciclo "Estrenos" de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: miércoles 3, a las 20:00 h. 22:00 h.