script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (19/08/2016)

Blanca Portillo ("La chispa de la vida"), Antonio Dechent ("Juan de los muertos"), Vicente Romero ("Bajo sospecha"), Macarena Gómez ("La que se avecina") y el joven actor Marc Domenech en su debut cinematográfico, con la aparición especial de José Coronado y la colaboración de José María Pou, protagonizan "Secuestro" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), la nueva película de la productora, actriz y directora Mar Targarona, de Rodar y Rodar, escrita por Oriol Paulo ("El cuerpo", "Los ojos de Julia"). Una prestigiosa abogada ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo desaparece del colegio sin dejar ningún rastro.



Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y, tras una rueda de identificación, logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles...



Premio al Mejor Director en el Festival de San Sebastián, Joachim Lafosse ("Propiedad privada", "Perder la razón") firma "Los caballeros blancos" (Cines Groucho), una película coral que nos transporta a una misión humanitaria en la República de Chad. El director de una ONG planea con su equipo sacar de Chad a 300 huérfanos víctimas de la guerra civil y entregarles a adoptantes franceses. Para dar cobertura mediática de la operación, invitan a una periodista a que les acompañe. Sin embargo, la brutal realidad de un país en guerra empieza a hacer mella en las convicciones de los miembros de la ONG, que deben decidir dónde están los límites de la intervención humanitaria. Protagonizada por Vincent Lindon ("La ley del mercado"), Louise Bourgoin ("Adele y el misterio de la momia") y Valerie Donzelli ("Declaración de guerra"), esta película se caracteriza por el rigor de su tono realista y las reflexiones que plantea.



James Wan ("Expediente Warren", "A todo gas", "Saw") produce "Nunca apagues la luz" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), el debut como director de largometraje de David F. Sandberg, responsable del cortometraje en el que se basa la película, una historia sobre un ser desconocido y aterrador que acecha en la noche protagonizada por Teresa Palmer ("Triple 9"), Gabriel Bateman ("Annabelle"), Billy Burke ("Crepúsculo") y Maria Bello ("Prisioneros"). Cuando la protagonista se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces... y ahora su hermano pequeño atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba su cordura y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre ha resurgido... pero en esta ocasión, y a medida que se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro.



Un niño huérfano y su mejor amigo protagonizan "Peter y el dragón" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), nueva aventura familiar de Disney dirigida por David Lowery ("En un lugar sin ley") y que cuenta con un amplio reparto protagonizado por Bryce Dallas Howard ("Jurassic World"), Oakes Fegley ("Ahí os quedáis"), Wes Bentley ("Los juegos del hambre"), Karl Urban ("Star Trek"), Oona Laurence ("Southpaw") y el oscarizado Robert Redford ("Capitán América: el soldado de invierno"). Durante años, un viejo tallador de madera ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños... hasta que conoce a un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde.





"Star Trek: Más Allá" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la nueva entrega de la franquicia mundial creada por Gene Roddenberry, relanzada por J.J. Abrams ("Star Wars: el despertar de la fuerza") y ahora en manos del director Justin Lin ("A todo gas"). En esta decimotercera película de la saga, y de nuevo en los confines inexplorados del universo, la tripulación del USS Enterprise, nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk, deberá encontrar la fuerza para permanecer unida ante Krall, un nuevo y misterioso enemigo, una especie alienígena avanzada, que amenazará la Federación Unida de Planetas y todo lo que ella representa. A los habituales Chris Pine ("La hora decisiva"), Zachary Quinto ("American Horror Story") y Zoe Saldana ("Guardianes de la Galaxia") se une Idris Elba ("Vengadores: la era de Ultrón"). Rihanna se hace Trekkie.