script

Cajas de Música 2016: The Kinks - CDSI

Este martes, 23 de Agosto, los Cines Groucho cierran la primera edición de su ciclo "Cajas de música 2016", muestra paralela a su programación cinematográfica coordinada por Los Huesos de Portobello en la Sala 2. En esta ocasión, a las 20:30 h. y con entradas a la venta en taquilla por 7 euros, el nuevo concierto electroacústico tendrá como protagonistas a The Kinks y su album "We are the Village Green Preservation Society". 


Recién llegados de su tour por los Países Bajos y componentes de Compañía de Sueños Ilimitada, Chus Antón, Juanpy Arnedo, José Gutierrez y Alberto Iglesias interpretarán en directo el conocido trabajo de los británicos, editado en 1968 y conformado por canciones icónicas del rock como "Do you remember Walter", "Village Green"... 

Respetando la ejecución y orden de las canciones, e imprimiendo su estilo personal, "We are the Village Green Preservation Society", oda a la nostalgia como el sentimiento más poderoso que se puede experimentar por parte del combo británico liderado por los hermanos Davies, volverá a sonar en directo.

"Cajas de música 2016", ciclo que se está desarrollando desde el pasado mes de Enero, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad de este formato, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.