script

Teatro Exprés 2016: programa completo

El Parlamento de Cantabria, el Conservatorio Jesús de Monasterio, CASYC y La Magdalena serán los escenarios que acogerán desde este sábado, 2 de Julio, la quinta edición de Teatro Exprés, nueva entrega de la muestra organizada por la Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas (ACEPAE) y producida por la Fundación Santander Creativa que, por primera vez, girará en torno a un mismo tema: los siete pecados capitales.


Teatro Exprés, que ofrece propuestas escénicas simultáneas en lugares especiales de Santander y en un ambiente cercano e íntimo a 5 euros la entrada, programa en esta edición 2016 nuevas propuestas a cargo de 13 compañías de la región con el objetivo de repetir el éxito de anteriores ediciones, en las que siempre se han agotado las entradas, a la venta para cada sesión, siempre a las 21:00 h., desde una hora antes de la función.

El viaje de esta edición, en la que se ofrecerán piezas de 10 a 20 minutos repartidas en cuatro sesiones diferentes hasta Octubre, transitará entre el drama y la comedia, pasando por el auto-sacramental, la poesía, el humor, el teatro contemporáneo y la danza. A continuación, el programa completo del V Teatro Exprés:

2 de Julio / Parlamento de Cantabria
"La última surrealista", por Abrego Teatro
"Surcos", por Cía Alberto Pineda
"Home", por Escena Miriñaque

6 de Agosto / Conservatorio Jesús de Monasterio
"Ne me quite... plaf!", por Espacio Espiral
"HE AD", por Malabaracirco
"Un trágico a pesar suyo", por Café de las Artes

3 de Septiembre / CASYC
"Nada que haya que tener en cuenta", por Ruido Interno
"Vanity Play", por Rebanal Teatro
"Ese instante", por Hilo Producciones
"La ira de Rosaura", por La Machina Teatro

1 de Octubre / Palacio de la Magdalena
"Celestina", por Anabel Díez
"Pereza Eterna", por Arte en Escena
"Desmemoria tierra", por Quasar Teatro