script

Los 'rumores' de Muriago

Este próximo 23 de Julio, el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acoge, a las 19:30 h. con entrada libre hasta completar aforo, el estreno de "Rumores", la nueva producción de la compañía cántabra Muriago Teatro, una comedia de enredo que provoca la sorpresa y la risa del espectador cuya puesta de largo se incluye en el programa de actos de la Semana Grande.


Protagonizada por Azucena Campo, Pepe Gómez, Sonia Díaz, Jesús Torralbo, Julián Ruiz, Charo Repoila, Amado Solís, María Angeles Saiz, Mario Campo y el cuerpo de baile formado por Andrea García, Gema Gómez, Inés González, Sara Marañón y Bea Guardeño, "Rumores", dirigida por Mario Campo, es una versión de la obra de Neil Simon, autor de "La extraña pareja" o "Descalzos por el parque".


Sinopsis: En la casa de Charley, político de la ciudad de Nueva York, y de su esposa Mayra, esa noche se va a celebrar una fiesta con motivo del décimo aniversario de boda. Cuatro matrimonios amigos de los anfitriones van llegando a la casa, encontrándose sorpresas, líos, mentiras y rumores, muchos rumores que van surgiendo de estos miembros de la alta sociedad estadounidense.