script

El mes de las artes escénicas y audiovisuales en Camargo

Para acercar las artes escénicas a jóvenes de entre 14 y 35 años, el Ayuntamiento de Camargo celebra, durante este Agosto en horario de 10:00 a 13:00 h. en el Centro Cultural La Vidriera, el denominado "Mes de las Artes", actividad formativa y lúdica de carácter gratuito, impartida por el colectivo E&A - Escénica y Audiovisual, que tomará como hilo conductor la programación del Festival de Verano y, en torno a ella, se realizarán una serie de talleres sobre diferentes disciplinas artísticas.


De esta manera, en la semana del 15 al 19, bajo el título de "Cuerpo, vídeo y tecnología", se trabajará la interacción del cuerpo con audiovisuales, videodanza, acciones sonoras y el abanico de posibilidades que otorgan los dispositivos electrónicos. Por otro lado, la semana del 22 al 26 se dedicará al "Teatro y circo", experimentando y practicando con sus diferentes técnicas de coordinación, fuerza y equilibrio.

Además, cada viernes tendrá lugar una sesión abierta al público, en la que se expondrán a nivel teórico y práctico conceptos y ejercicios realizados durante la semana de clase, que servirá también para poder intercambiar opiniones y experiencias que ayuden a tener una visión integral de las artes escénicas. Para más información o inscripciones, la Casa Joven del Ayuntamiento de Camargo o el teléfono 942 261 283.