script

Cajas de Música 2016: Los Blue Yeyés

Este martes, 5 de Julio, los Cines Groucho continúan con su ciclo "Cajas de música 2016", muestra paralela a su programación cinematográfica coordinada por Los Huesos de Portobello en la Sala 2. En esta ocasión, a las 20:45 h. y con entradas a la venta en taquilla por 7 euros, el undécimo concierto electroacústico correrá a cargo del grupo local Los Blue Yeyés. 


Los protagonistas de esta cita siguen con su tributo al Pop Rock nacional de los 60 en sus nuevos temas y en su nuevo disco "Fiestón yeyé", todo ello pasado por un tamiz que actualiza la energía de los temas originales, acercándolos sin distorsión a la actualidad y manteniendo intacta la pasión de aquellos primeros años con el incombustible 'frontman' que es David Dellera. 

"Cajas de música 2016", ciclo que se está desarrollando desde el pasado mes de Enero, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad de este formato, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.