script

Sorteo Packs "Dioses de Egipto" (Estreno 22 de Junio)

"Dioses de Egipto", la nueva película de Alex Proyas ("Yo, robot", "El cuervo", "Dark City"), es una cinta de acción y fantasía, una aventura épica inspirada en la mitología clásica de Egipto protagonizada por Gerard Butler ("Objetivo: Londres"), Brenton Thwaites ("Maléfica"), Nikolaj Coster-Waldau ("Juego de tronos"), Courtney Eaton ("Mad Max: Furia en la carretera"), Elodie Young ("G.I. Joe: La venganza"), Chadwick Boseman ("I feel good") y Geoffrey Rush ("El discurso del rey"). 


Sinopsis: Un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto sumiendo a su próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.


Estreno el 22 de Junio, "Dioses de Egipto" se presenta como una de las películas de este verano y, por este motivo, Cinentérate Cantabria te da la oportunidad de participar en este sorteo y conseguir tu pack de mochila + toalla para el gimnasio: envía un email con el asunto DIOSES + Tu Nombre/Apellidos a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 h. del 3 de Julio. Sorteo válido sólo para Cantabria.