script

Estreno en Cantabria: "La venganza de Jane", de Gavin O'Connor

Natalie Portman ("El cisne negro", "V de Vendetta"), que además ejerce de productora, encabeza el reparto de "La venganza de Jane", western con el que la actriz toma el relevo de otras grandes intérpretes de la historia del cine que han sido protagonistas de títulos del género como Barbara Stanwyck ("Cuarenta pistolas"), Joan Crawford ("Johnny Guitar") o Sharon Stone ("Rápida y mortal").


Bajo la mirada del prometedor e interesante Gavin O'Connor ("Cuestión de honor"), el reparto de "La venganza de Jane" lo completan Joel Edgerton ("El regalo"), Ewan McGregor ("Lo Imposible"), Rodrigo Santoro ("Focus") y Noah Emmerich ("Super 8").



Sinopsis: Después de que su marido vuelva a casa con ocho balas en el cuerpo y apenas con vida, Jane contacta a regañadientes con su ex amante, a quien no ha visto en más de diez años, para que la ayude a defender su granja del grupo de forajidos que persigue a su marido. "La venganza de Jane" se estrena en Cantabria con los siguientes horarios en el Cine Los Angeles: miércoles 15 y viernes 17, a las 17:00 y 22:00 h.; jueves 16 y sábado 18, a las 20:00 h.; y domingo 19, a las 17:00 h.