script

¿Quién es el chico de Marina?

La joven artista cántabra Marina Orta, concursante de la primera edición de "La Voz Kids" y ganadora del concurso de Disney Channel "Violetta: Tu Sueño, Tu Música" -AQUI se puede ver el videoclip de "Hay amor en el aire" interpretado junto a Jorge Blanco-, ha estrenado este lunes, 20 de Junio, el videoclip de su primer single, "Who's that boy", rodado íntegramente en escenarios emblemáticos de nuestra región (Hotel Real, Liencres, La Arnía, Santander) a finales del pasado mes de Mayo. 


El videoclip de "Who´s that boy", tema inédito del prestigioso compositor y productor Jacobo Calderón (Raphael, Alejandro Sanz, David Bisbal, Laura Pausini, Abraham Mateo, Sergio Dalma) con arreglos y producción de Andrés Tejero Velázquez, está producido por Teckila Films, dirigido por Sergio M. Villar y cuenta con la participación del actor Edu Rosa, así como con la colaboración de Colette Santander en el estilismo.


A raíz de ganar el concurso "Violetta: Tu Sueño, Tu Música", Marina Orta, estudiante de la Escuela de Arte Dramático del Palacio de Festivales de Cantabria, comenzó a colaborar el pasado verano con Disney Channel, participando en programas como "Desayúnate el verano" y grabando el tema "Quiero". Precisamente, coincidiendo con su colaboración con Disney Channel, la joven cántabra conoció a Jacobo Calderón, quien andaba embarcado en un nuevo proyecto de búsqueda y apoyo de jóvenes talentos.


Desde aquel entonces, Marina no ha dudado en seguir sus consejos para seguir formándose y consolidar su carrera artística. Además, la joven artista cuenta con una notable experiencia en el terreno de la interpretación, destacando sus papeles en los musicales "Sonrisas y lágrimas" (2012) y "Oliver, una historia de hoy" (2014), o el largometraje "Seve, the movie" (2015), sobre la vida del legendario golfista Severiano Ballesteros.