script

Estreno en Cantabria: "Crumbs", de Miguel Llansó

Ciencia-ficción, distopía, civilización postapocalíptica, surrealismo, viaje épico... son algunos de los calificativos que se le han otorgado a la primera película del hasta ahora cortometrajista Miguel Llansó ("Chigger Ale"): "Crumbs", un film de una fuerte, irónica y poco convencional singularidad que ahora se estrena en Cantabria dentro de la programación de FICARQ 2016


La primera película de ciencia-ficción de Etiopía, residencia compartida con España por parte del director, es un espejo deformante de nuestra (in)civilización occidental, una divertida y velada crítica al hoy desde un futuro imaginario, una tierna historia de amor en un relato que captura y seduce a partes iguales protagonizada por Daniel Tadesse y Selam Tesfaye.



Sinopsis: Candy, un chatarrero de apariencia extraña, se embarca en un viaje surrealista a través del paisaje etíope. Allí se enfrenta a sí mismo, a sus miedos, a brujas, a Santa Claus y a nazis de segunda generación. Rodada en lugares inimaginables, este viernes, 1 de Julio, "Crumbs" se proyecta, a las 17:00 h., en la Filmoteca de Cantabria.