script

III Ciclo de Micro-T de Torrelavega: programa completo

La Sala Mauro Muriedas y el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega albergarán, del 3 de Junio al 13 de Julio, el III Ciclo de Micro-T, una tercera edición en la que participarán 13 compañías cántabras que pondrán en escena un total de 13 representaciones, repartidas en tres y cuatro pases según el día, de obras que abarcan todos los géneros: comedia, drama, teatro contemporáneo, lectura dramatizada, danza, circo, magia...


Con una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos y para grupos organizados que irán alternándose en cada función, las sesiones teatrales tendrán lugar los días 3, 10 y 24 de Junio, y el 3 de Julio, a las 21:00, 21:20, 21:40 y 22:00 h., con un precio de la entrada a 4 euros y un abono para los cuatro días de 12 euros. Las entradas se pondrán a la venta el mismo día de la función, a las 20:00 h., y el abono se podrá comprar a partir del 3 de Junio. El programa completo del III Ciclo de Micro-T se puede consultar AQUI.

Las compañías participantes en este III Ciclo de Micro-T, integrantes de la Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas (ACEPAE), son Rebanal Teatro, Hilo Producciones, Anabel Díez, Espacio Espiral, Quasar Teatro, Ábrego Producciones, Malabaracirco, Ruido Interno, Arte en Escena, Escena Miriñaque, Café de las Artes Teatro, La Machina Teatro y Alberto Pineda.