script

Estreno en Cantabria: "Malú, ni un paso atrás", de C. Sánchez Varela & T. Iragorri

Después de su concierto en Santander el pasado sábado, este martes, 7 de Junio, el Cine Los Angeles de Santander estrena, en un doble pase a las 20:00 y 22:00 h., "Malú, ni un paso atrás", película documental donde sus directores, Curro Sánchez Varela -ganador de un Goya por el documental "Paco de Lucía: la búsqueda"- y Telmo Iragorri, revelan la evolución de la artista en los planos personal y profesional, desde sus comienzos hasta la actualidad, convertida en la número 1 en España.


Presentado en el Festival de Málaga, "Malú, ni un paso atrás", una producción de Ziggurat Films y Sony Music rodada en distintas localizaciones (Madrid, Barcelona, Andalucía, México...), cuenta con la colaboración de grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García. A lo largo de sus 90 minutos de duración, este documental descubre facetas de la artista hasta ahora desconocidas: pasiones, miedos, inquietudes...


Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, María Lucía Sánchez Benítez, Malú, que se encuentra en plena gira con su último disco ("Caos"), se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música. Con casi dos millones de seguidores en Twitter, es también la voz femenina de nuestro país, consagrada como una verdadera líder de opinión y tendencia.