script

Nuestros amantes cambian su cita de fecha y con nueva invitación

Después de su paso por la Feria Internacional de Turismo de Madrid para promocionar Aragón como referente del sector, "Nuestros amantes", la cuarta película de Miguel Angel Lamata ("Isi & Disi, alto voltaje") que iba a llegar a los cines el 10 de Junio, ha cambiado su fecha de estreno. Rodada íntegramente en Aragón como homenaje del realizador zaragozano a su tierra, esta comedia romántica protagonizada por Michelle Jenner ("Extraterrestre") y el actor santanderino Eduardo Noriega ("Los miércoles no existen") llegará finalmente a los cines el 3 de Junio.


"Nuestros amantes" es una historia de amor en clave de humor, un cuento de hadas urbano y contemporáneo que habla de las segundas oportunidades y de lo complicado que es a veces atreverse a ser feliz. Junto a la nueva pareja formada por Jenner y Noriega, sus 'ex' Amaia Salamanca, que vuelve a trabajar de nuevo a las órdenes de Lamata tras "Tensión sexual no resuelta", y Gabino Diego ("Torrente, el brazo tonto de la ley"), además de Fele Martínez, con quien el intérprete cántabro vuelve a reencontrarse y que también vuelve a ponerse a disposición del cineasta aragonés.


Con este cartel definitivo convertido en invitación a citarse con sus protagonistas en los cines, "Nuestros amantes", producida por primera vez por el propio Lamata a través de la productora Bemybaby Films junto a Vanessa Montfort y en colaboración con la francesa La Fermé Productions, suma, además, destacadas participaciones aragonesas. Además de la presencia en el reparto de los intérpretes aragoneses Jorge Usón y María José Moreno, la banda sonora está compuesta por una partitura de Roque Baños ("Celda 211") y por canciones del también maño Enrique Bunbury.



Sinopsis: Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.