script

Estreno en Cantabria: "Hitchcock/Truffaut", de K. Jones/S. Toubiana

Medio siglo después de la publicación de "El cine según Hitchcock", de François Truffaut, el director del Festival de Cine de Nueva York, Kent Jones, y el director de la Filmoteca Francesa, Serge Toubiana, invitan a algunos de los mejores directores de nuestro tiempo a compartir sus pensamientos sobre el maestro del suspense: Martin Scorsese, David Fincher, Richard Linklater, Wes Anderson, James Gray, Olivier Assayas, Arnaud Desplechin, Kiyoshi Kurosawa, Peter Bogdanovich, Paul Schrader... 


"Hitchcock/Truffaut" nos invita a volver a experimentar el homónimo libro sobre el séptimo arte, esta vez en primera persona, con grabaciones originales e imágenes inéditas hasta el momento. Esta película, que se adentra en las conversaciones que nos trajeron la Biblia del cine, nos presenta la historia de amistad de dos de los mayores genios del cine contemporáneo, Alfred Hitchcock y François Truffaut, contrastadas por grandes directores del momento.



Cine Los Angeles estrena en Cantabria el esperado documental "Hitchcock/Truffaut" con los siguientes horarios: miércoles 4 y viernes 6, a las 17:00 h.; jueves 5 y domingo 8, a las 22:15 h.; y sábado 7, a las 20:00 h.