script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Ahora sí, antes no", de Hong Sangsoo

Premio a la Mejor Película en los festivales internacionales de Gijón y Locarno, "Ahora sí, antes no" es la última obra de Hong Sangsoo ("Noche y Día", "En otro país"), una inteligente pieza de orfebrería fílmica sobre el rol de la imaginación en la vida cotidiana a través de una posible historia de amor contada dos veces, con pequeñas variaciones. Un director de cine independiente llega a su destino un día antes por error. 


Aprovechando el exceso de tiempo libre, entra en un palacio restaurado donde conoce a una joven artista, con la que pasa el resto del día: visitando su estudio, conociendo su obra, cenando, tomando algo juntos... hasta que ella plantea una pregunta cuya respuesta lo cambia todo. Es probable que si el día volviera a comenzar ambos se comportarían de forma diferente, pero eso ya no se podrá saber... ¿o tal vez sí?.



"Ahora sí, antes no" se estrena en nuestra región dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: miércoles 11 y domingo 15, a las 20:00 h.; viernes 13, a las 20:00 y 22:00 h.; sábado 14, a las 17:00 y 20:00 h.