script

Cajas de Música 2016: Driving Mrs. Satan

Este martes, 17 de Mayo, los Cines Groucho continúan con su ciclo "Cajas de música 2016", muestra paralela a su programación cinematográfica coordinada por Los Huesos de Portobello en la Sala 2. En esta ocasión, a las 20:30 h. y con entradas a la venta en taquilla por 10 euros, el octavo concierto electroacústico correrá a cargo de Driving Mrs. Satan, formación napolitana que llega a Santander para presentar "Did Your Mrs. Me?". 


Publicado tras el éxito cosechado con el magnífico "Popscoth", gracias al que la banda italiana ha girado de forma ininterrumpida durante los últimos dos años, este nuevo trabajo pone de manifiesto que Giacomo Pedicini (contrabajo), Claudia Sorvillo (voz), Antonio Esposito (batería) y Valerio Middione (acústica) toman prestadas las palabras y las melodías del heavy de los 70 y 80 para hacerlas suyas.


En "Did You Mrs. Me?", que ha contado con colaboraciones como las de Gerald Todo, Zula Zazou (Crazy Horse) o Francesco Forni, el tiempo es el hilo conductor. Desde el hombre que se siente devorado tras una relación fallida y sabe que nunca podrá recuperar el tiempo perdido ("Antisocial", Trust) al diablo de "Caught Somewhere in Time" o el "Iron Man" de Black Sabbath, capaz de viajar en el tiempo.


"Cajas de música 2016", cuya primera parte del ciclo se está desarrollando desde el pasado mes de Enero, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad de este formato, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.