script

VII Semana Inusual de la Música... con el séptimo arte

La VII Semana Inusual de la Música del Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander, que tiene por objetivo social la apertura del centro a la ciudadanía y pedagógico por la formación de l@s alumn@s más allá del trabajo en el aula a través tanto de conciertos y cursos como de concursos, se desarrollará del 18 al 23 de Abril y el séptimo arte volverá a ser protagonista.


En este sentido, el próximo miércoles, 20 de Abril, tendrá lugar, a las 19:00 h., el recital "Cine en lírica: canciones de película", un recorrido por los grandes temas clásicos del cine y el musical en el que la proyección de las películas acompañará la actuación de la soprano Estrella Cuello, el pianista Norbert Itrich y la actriz Marta López.


Partituras y composiciones de Haendel, Mancini, Morricone, Puccini, Morricone, Verdi... nos recordarán las imágenes de películas como "Cinema Paradiso", "Desayuno con diamantes", "El mago de Oz", "La misión", "La vida es bella", "Pretty Woman", "Sonrisas y lágrimas"... Puedes consultar AQUI la programación completa de la VII Semana Inusual de la Música.