script

La pequeTV se hace grande

Este pasado viernes, 1 de Abril, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha participado como invitado en el "Campus de TV para peques", propuesta lúdica y didáctica realizada por el Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria durante esta Semana Santa en el Palacio de Festivales con el objetivo de desarrollar la creatividad y entrenar habilidades sociales a través del juego, la interacción con los compañeros y el trabajo en equipo.


El presidente del ejecutivo regional fue entrevistado por los niños de entre 6 y 12 años participantes en el taller dentro del programa de televisión que han aprendido a realizar, presentado por Javier Cifrián, y que ha contado con diferentes secciones, incluyendo actuaciones artísticas como la popular canción "Viento del norte". Además de una serie de adivinanzas, las jóvenes promesas preguntaron sobre su vocación política, su vida personal y familiar, o la actualidad política regional y nacional. 

Miguel Angel Revilla ha sido uno de los invitados del "Campus de TV para peques", una lista de referentes cántabros en diferentes ámbitos como el mago Raúl Alegría o el cocinero Jesús Sánchez. Igualmente, han conocido de cerca el trabajo de la Unidad Canina de la Policía Nacional. L@s jóvenes participantes han trabajado sobre temas de actualidad para la redacción de noticias y ha sido presentadores, entrevistadores, reporteros, enviados especiales o expertos en meteorología.