script

El tornado de Lazy sale a la luz cuando todo duerme

Después de su presentación en directo con un showcase incluido el pasado 15 de Marzo en el Rvbicón de Santander, la banda cántabra de pop/rock Lazy estrena online el videoclip de "Cuando todo duerme", single presentación de su tercer trabajo discográfico, "Tornado", cuyo audiovisual ha sido realizado por Alvaro de la Hoz y producido por Burbuja Films.


Con "Tornado", publicado el pasado Octubre y en plena gira nacional de presentación, el quinteto cántabro formado por Isaías (voz y guitarra), Weiss (bajo, sampler y coros), David (guitarra, teclado, melódica y voz), Santi (batería y glockenspiel) y Cholus (guitarra, mandolina, slide y xilófono) se estrena en castellano tras "Reservoir" y "Across/around".


"Tornado", grabado en los Estudios Cubex (Mompía) en el verano de 2015 con la producción de Javier G. F. Escudero, está formado por once canciones que van desde el rock más tormentoso de los setenta hasta la calma acústica del folk psicodélico, sin olvidar el pop ecléctico y elegante de la propia banda, telonera de The Cranberries en su gira española en 2012. Con "Cuando todo duerme", Lazy y Burbuja Films reafirman una colaboración fruto de la cual son anteriores videoclips como "In circles", "The long goodbye" o "Split again".