script

Marta tira #miMahoupendiente

Lo de las cañas pendientes, si uno se pone, puede ser un no parar. Algo así sucede con la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas. Sobre esta idea gira, precisamente, su nueva iniciativa promocional en la que, entre otros 'mahoístas' conocidos con cañas pendientes con personas de su entorno y que tiene también el objetivo de reforzar el apoyo a la hostelería nacional, se encuentran varios intérpretes de cine, televisión y teatro.


Además de Estopa, Martes y Trece o Las Hormigas de El Hormiguero, Ernesto Alterio, Antonio de la Torre, Álex García, Irene Escolar y la actriz cántabra Marta Hazas tenían una Mahou pendiente con Cristina Rota, directora de la Escuela de Arte Dramático Cristina Rota donde todos comenzaron su formación. Así pues, con esta excusa y por este motivo, tod@s ell@s se han reunido para saldar #miMahoupendiente.



Ahora que llega el buen tiempo, ¿y por qué no?, emplazamos también a Marta Hazas, en una de sus habituales visitas a su Santander natal, a tomarse unas Mahou pendientes con, por ejemplo, l@s chic@s de la productora cántabra Burbuja Films, con quienes ha colaborado de manera habitual en cortometrajes como "On my mind" o quienes realizaron uno de sus primeros videobook, y con Cinentérate Cantabria para hablar de cine, televisión...