script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Carlos y José Luis van de cine

Dentro de la VIII Muestra de Cortometrajes "Vamos de Cine", este martes, 19 de Abril, el IES La Marina de Bezana y el IES Augusto G. Linares de Santander recibirán la visita del actor Carlos Kaniowsky, que presentará un documental sorpresa y mantendrá un coloquio con los alumnos, y del realizador cántabro José Luis Santos, que presentará al popular actor y cuyos dos últimos cortometrajes, "Homónimos anónimos" y "Tu p*** banco", están protagonizados, precisamente, por el intérprete madrileño.


Carlos Kaniowsky, actor con más de 35 años de experiencia y más de 30 películas en su filmografía ("Alacrán enamorado", "El viaje de Carol", "El séptimo día"), será, además, el encargado de entregar los premios a los mejores cortos de animación 'stop motion' realizados por los alumnos de 3º y 4º ESO del IES La Marina de Bezana en los dos últimos cursos.


Kaniowsky, entre otros, ha trabajado con Carlos Saura, Imanol Uribe, Eloy de la Iglesia, Manuel Gómez Pereira... en series de televisión como "Cuéntame", "Carlos, Rey Emperador"... y trabaja, frecuentemente, en doblaje, donde ha prestado su voz a actores como Brendan Gleeson y John Goodman, a videojuegos tan populares como "Harry Potter"...