script

Cajas de Música 2016: Fernando Alfaro

Este martes, 5 de Abril, los Cines Groucho continúan con su ciclo "Cajas de música 2016", muestra paralela a su programación cinematográfica coordinada por Los Huesos de Portobello en la Sala 2. En esta ocasión, a las 20:30 h. y con entradas a la venta en taquilla por 10 euros, el sexto concierto correrá a cargo del cantante y compositor Fernando Alfaro (Surfin' Bichos), quien presentará en directo "Saint-Malo", su tercer disco en solitario.


"Saint-Malo" (I*M Records), grabado en Barcelona y producido por Darío Vuelta, está formado por trece canciones. El propio Vuelta, Marcel Cavallé, Xavi Molero y Eduardo Martínez completan la banda que ha grabado junto a Fernando Alfaro, que precisamente lleva afincado en la ciudad condal desde hace cinco años. "Saint-Malo" es, sin duda, una de las cotas más altas en una trayectoria.



"Cajas de música 2016", cuya primera parte del ciclo se está desarrollando desde Enero y hasta Mayo, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad de este formato, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.