script

Sorteo: "La serie Divergente: Leal" (Estreno 11 de Marzo)

Tercer episodio de la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth, "La serie Divergente: Leal", estreno en cines el 11 de Marzo del que te ofrecemos la oportunidad de conseguir packs de cuaderno y auriculares, retoma la historia tras las trascendentales revelaciones de su anterior entrega ("Insurgente"). Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen.


Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. 


Dirigida nuevamente por Robert Schwentke ("RED", "Plan de vuelo: desaparecida"), el tercer capítulo de la saga vuelve a estar protagonizado por Shailene Woodley ("Los descendientes"), Theo James ("Underworld: El despertar"), Ansel Elgort ("Bajo la misma estrella"), Zoë Kravitz ("After Earth"), Miles Teller ("Whiplash"), Naomi Watts ("Lo imposible") y Jeff Daniels ("Marte").


"La serie Divergente: Leal", de la que puedes consultar AQUI más información, se estrena en cines el 11 de Marzo. Por este motivo, Cinentérate Cantabria te ofrece la oportunidad de conseguir tu pack de regalos de la saga, compuesto por cuaderno y auriculares, a través de este sorteo, válido sólo para Cantabria, en el que puedes participar enviando un email a cinenterate@hotmail.com con TU NOMBRE/APELLIDOS y el asunto "#LEAL" hasta las 23:59 h. del 27 de Marzo.