script

La cita de Eduardo y Michelle tiene Día-D

Después de su paso por la Feria Internacional de Turismo de Madrid para promocionar Aragón como referente del sector, "Nuestros amantes", la cuarta película de Miguel Angel Lamata ("Isi & Disi, alto voltaje") ha confirmado su fecha de estreno. Rodada íntegramente en Aragón como homenaje del realizador zaragozano a su tierra, esta comedia romántica protagonizada por Michelle Jenner ("Extraterrestre") y el actor santanderino Eduardo Noriega ("Los miércoles no existen") llegará a los cines el 10 de Junio. 


"Nuestros amantes" es una historia de amor en clave de humor, un cuento de hadas urbano y contemporáneo que habla de las segundas oportunidades y de lo complicado que es a veces atreverse a ser feliz. Junto a la nueva pareja formada por Jenner y Noriega, sus 'ex' Amaia Salamanca, que vuelve a trabajar de nuevo a las órdenes de Lamata tras "Tensión sexual no resuelta", y Gabino Diego ("Torrente, el brazo tonto de la ley"), además de Fele Martínez, con quien el intérprete cántabro vuelve a reencontrarse y que también vuelve a ponerse a disposición del cineasta aragonés. 


"Nuestros amantes", producida por primera vez por el propio Lamata a través de la productora Bemybaby Films junto a Vanessa Montfort y en colaboración con la francesa La Fermé Productions, suma, además, destacadas participaciones aragonesas. Además de la presencia en el reparto de los intérpretes aragoneses Jorge Usón y María José Moreno, la banda sonora está compuesta por una partitura de Roque Baños ("Celda 211") y por canciones del también maño Enrique Bunbury.


Sinopsis: Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.