script

La erosión de la gota colombiana

Este viernes, 18 de Marzo, la Librería La Vorágine (C/Cardenal Cisneros, 15 - Santander) celebra su cita mensual con Colombia y su camino hacia la paz. En esta ocasión, a las 19:30 h. con entrada libre hasta completar aforo, será protagonista Antonio Girón, realizador del documental "Gotas que agrietan la roca", que se proyectará en esta cita, y quien mantendrá un coloquio con los asistentes. 


"Gotas que agrietan la roca" es una película documental y un libro-DVD sobre la labor en defensa de los derechos humanos y en promoción de la paz del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo de Colombia (Premio al Mejor Documental Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos Bogotá 2013).


Desde 1978, un colectivo de abogados y abogadas defiende los derechos humanos y promueve la paz en Colombia. En el marco de un conflicto armado de más de 50 años, acusar a los responsables de gravísimos crímenes es una labor para nada exenta de riesgos y dificultades, pero sobre todo marcada por la asombrosa persistencia de esa gente capaz de convertir en posible lo que parecía imposible.