script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Bellissimo, Il Circo Italiano

Coincidiendo con la Semana Santa, Il Circo Italiano instala su carpa junto a los Campos de Sport del Sardinero de Santander para ofrecer, del 24 de Marzo al 3 de Abril, un total de 19 funciones de su nuevo espectáculo "Bellissimo". Una de ellas, denominada Gala Solidaria a favor de la Cocina Económica, tendrá lugar el lunes 28 y sus entradas están ya a la venta AQUI al precio simbólico de 5 euros. 


Planteado para disfrutar de la belleza visual del circo, a través de los propios artistas, de sus técnicas y la escenografía creada para llenar de encanto cada uno de los 24 números, "Bellissimo" está lleno de acrobacias, números aéreos, luces y sombras... todo ello con un tono jocoso y la participación de treinta jóvenes artistas al ritmo de los payasos y maestros de ceremonias Paute y Capitano. 

Il Circo Italiano propone un espectáculo para público de todas las edades, especialmente concebido para disfrutar en familia, de dos horas de duración y formado por números de lo más variados: Paute, el payaso de arena, y sus espectaculares imágenes sobre arena; Mapping, con innovadoras creaciones vídeo animadas; Vasallo Sisters y sus acrobacias en el suelo; David Shon de Cuervo, y su número de cintas aéreas; el hula-hop de Pamela y Diana; los patinadores Asia y Dylan; las bicicletas acrobáticas de la familia Jackson...


Los días 24 y 25 de Marzo, y el 2 de Abril, habrá dos funciones -17:00 y 19:30 h.-; los días 26 y 27 de Marzo habrá tres funciones -12:00, 17:00 y 19:30 h.-; entre el 28 de Marzo y el 1 de Abril (ya no quedan entradas para esta sesión) habrá una única función diaria a las 18:30 h.; y el 3 de Abril se despedirá con tres funciones a las 12:00, 17:00 y 18:30 h. Además de las funciones de "Bellissimo" bajo la carpa, los artistas realizarán distintas actividades circenses como pasacalles o talleres, en varias calles y plazas de la ciudad.