script

La inquietud musical y pictórica de Muertos de Hambre

Este martes, 9 de Febrero, los Cines Groucho de Santander continúan con su programación musical paralela, en esta ocasión, a las 20:30 h. en la Sala 2, con el concierto del dúo formado por la cantante Mehnai y el grafitero Yeyo, un proyecto denominado "Muertos de hambre" y segunda cita con el ciclo "Cajas de música 2016", organizado por la empresa Los huesos de Portobello cuyas entradas se venden en taquilla al precio de 7 euros.


Tras su disco debut "Grab it while it’s hot", la artista de folk-rock Mehnai dio un salto cualitativo con su segundo trabajo, "Trust Freebird", en el que colaboró el productor Fernando Macaya. Al ciclo "Cajas de música 2016" llega con "Muertos de hambre", un proyecto que comparte mano a mano con el grafitero Yeyo Rodríguez, quien plasmará en un lienzo en blanco la sinergia que se genera entre público y artista, teniendo en cuenta la singularidad que caracteriza cada concierto. 


En definitiva, según los propios artistas, 'hambre de remover, de explorar, de sacar a la luz nuestras inquietudes y mostrarlas al público'. "Cajas de música 216" trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato electroacústico, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad. La primera parte de este ciclo se está desarrollando desde Enero hasta Mayo.