script

Curso de doblaje: jornadas de puertas abiertas

Los próximos miércoles y jueves, 24 y 25 de Febrero, respectivamente en Enclave Pronillo de Santander (sede de la Fundación Santander Creativa) y Cerdigo en Castro Urdiales -y en ambos casos a las 16:30 h.-, el actor y profesor Anselmo Herrero, que ha trabajado en películas como "Star Trek" o series de dibujos animados como "Garfield" o "Doraemon", celebrará unas jornadas de puertas abiertas de los nuevos cursos Marzo-Junio de su Escuela de Doblaje.


Con el objetivo de que l@s alumn@s se inicien de forma práctica y divertida en la profesión de actor de doblaje y sus variadas posibilidades (locución, narración, animación, interpretación...), durante este curso se realizarán ejercicios de voz, lectura, dicción, sincronía e interpretación, y se podrán desarrollar prácticas de doblaje a partir del moderno sistema ADR Academy, una de las herramientas más novedosas.

Desde el pasado Otoño, además, Escuela de Doblaje ha ampliado su oferta formativa con talleres monográficos de técnica vocal e interpretación, así como visitas a estudios de doblaje profesionales. En las ediciones anteriores, han participado más de 250 alumn@s. Para solicitar más información o realizar la inscripción en Escuela de Doblaje, se puede escribir a este email o llamar al 605 674 546.