script

Sorteo: "Como si no hubiera un mañana", de Nieves Herrero

La pasión entre la actriz Ava Gardner y el torero Luis Miguel Dominguín protagoniza "Como si no hubiera un mañana", la nueva novela histórica de la periodista y escritora Nieves Herrero que se ha convertido, desde el pasado Otoño cuando la publicó La Esfera de los Libros, en uno de los grandes éxitos de la temporada en este género, tanto de crítica como de lectores. Si hubo dos amantes apasionados, dispuestos a vivir el momento y entregarse sin doblez alguna al deseo, fueron Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner.


La relación amorosa entre el torero y la actriz duró dos años, pero su historia aún hoy se evoca, una historia, la de aquel amor, que merecía una novela, la que firma Nieves Herrero: "Como si no hubiera un mañana". Así la vivieron sus dos protagonistas, dos mundos apasionantes y distintos unidos por la atracción irrefrenable; dos espíritus solitarios dispuestos a encontrar el amor amando. Nunca un hombre y una mujer fueron tan libres y, a la vez, tan encadenados a una pasión. 


Más de 800 páginas, con 60 de fotografías, retratan en "Como si no hubiera un mañana" la relación entre un torero que venía de retirarse tras una grave cogida en Venezuela, de donde llegó con una exótica azafata, y una actriz que venía a España antes del rodaje de "Los caballeros del Rey Arturo" y después de un largo periplo africano para filmar "Mogambo", además inmersa en una crisis sentimental con su marido Frank Sinatra. 


Nieves Herrero se estrenó con gran éxito en el género de la novela histórica con "Lo que escondían sus ojos" (seis ediciones y 100.000 ejemplares vendidos), un libro sobre el amor prohibido entre Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol y musa del modisto Balenciaga, y el ministro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco, Ramón Serrano Súñer. Precisamente, Mediaset ya prepara una serie homónima con un elenco de lujo encabezado por la popular actriz Blanca Suárez ("Mi gran noche", "Perdiendo el norte") y el intérprete cubano Rubén Cortada ("Olmos & Robles"), quienes dan vida a la pareja protagonista, acompañados por actores de la talla de Javier Gutiérrez ("La isla mínima") o Emilio Gutiérrez Caba ("Palmeras en la nieve").


'Primavera de 1953 en Madrid... No sabía quién era ese hombre que centraba todas las miradas. Ahora que lo veía de frente, comprobó que poseía un gran atractivo. Parecía muy delgado, con unos ojos llenos de vida y una sonrisa tremendamente magnética. Le examinaba a poca distancia cuando él paró de hablar al sentirse observado. Todos se giraron para saber el motivo de su silencio y descubrieron a Ava. El corrillo se abrió para que ella se fuera acercando poco a poco hacia aquel hombre. No tenía ni idea de quién se trataba pero sabía que acabarían juntos... Se dijo a sí misma que no se iría de España sin estar a solas con él. Le tendió su mano y Luis Miguel se la llevó a la boca para besarla suavemente. Clavó sus ojos marrones en los suyos verdes. Fueron segundos. Los suficientes para descubrirse y comprender que la atracción que sentían era mutua'. 


Cinentérate Cantabria te da la oportunidad de conseguir tu ejemplar de "Como si no hubiera un mañana", que se encuentra disponible AQUI a la venta online, en librerías a un precio de 21,90 euros y del que puedes leer AQUI las primeras páginas. Si quieres conseguir tu ejemplar en este sorteo, válido sólo para Cantabria, envía un email a cinenterate@hotmail.com con el asunto "Como si no hubiera un mañana" y tu NOMBRE/APELLIDOS hasta las 23:59 h. del 30 de Enero. La pasión de un amor entre la literatura y el cine.