script

Música de cine, a ritmo sinfónico y orquestal

Melodías universales e inmortales que nos han hecho reír, llorar, soñar, sufrir, saltar de la butaca... que ya forman parte de la memoria colectiva y que hoy cobran vida propia fuera de las salas de proyección conforman el programa del espectáculo que este jueves, 21 de Enero, la Cinema Symphony Orchestra interpretará, a las 20:30 h., en el Palacio de Festivales de Cantabria. 


Este atractivo programa incluye en su repertorio las bandas sonoras que más nos han emocionado, los grandes éxitos de la música del séptimo arte de los últimos años: "Memorias de África", "La guerra de las galaxias", "Harry Potter", "El señor de los anillos", "Titanic", "Indiana Jones", "Piratas del Caribe", "Fama", "ET", "Regreso al futuro", "James Bond", "Lawrence de Arabia"...


Integrada por músicos de elevado nivel artístico, la Cinema Symphony Orchestra pretende hacer llegar la música sinfónica a las nuevas generaciones y demostrar que las bandas sonoras tienen vida propia fuera de las salas de proyección. Con este propósito, la Cinema Symphony Orchestra presenta un programa capaz de entusiasmar tanto a los cinéfilos como a los amantes de la música en general para el que puedes adquirir AQUI tu entrada.