script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

'Salir del agujero', ayuda solidaria

La asociación Proyecto Hombre Cantabria ha recibido una aportación de 3.000 euros para sus programas de intervención y prevención procedentes de la recaudación de la función solidaria del espectáculo "The Hole 2", en Santander, que puede verse hasta el 20 de Diciembre en la carpa instalada en los Campos de Sport del Sardinero tal y como puedes leer AQUI. La presidenta de la asociación en Cantabria, Eloísa Velarde, ha recibido el cheque solidario de manos del actor Canco Rodríguez, maestro de ceremonias del espectáculo, en un acto celebrado el pasado lunes, 14 de Diciembre.


Velarde ha agradecido la solidaridad de la productora del espectáculo (LetsGo Company), por acoger con entusiasmo la propuesta del Ayuntamiento de Santander para incluir una función solidaria durante la estancia del espectáculo en la ciudad. La presidenta de la asociación ha mostrado también su gratitud al Consistorio por promover este tipo de iniciativas solidarias ligadas a actividades y eventos que se organizan en la ciudad y por proponer en esta ocasión a Proyecto Hombre como destinatario de los fondos.

Por su parte, los representantes de la productora han incidido en la importancia de apoyar a entidades y organizaciones como Proyecto Hombre, por la importante labor social que realizan a través de sus programas. Proyecto Hombre cuenta en la actualidad con 27 centros repartidos por todo el país. En Cantabria inició su actividad hace ya 23 años y, según ha explicado Velarde, sigue teniendo 'muchísimos usuarios y muchas necesidades económicas' para atender su actividad. La asociación. con un equipo humano formado por más de un millar de trabajadores y más de 2.600 voluntarios, atiende anualmente, en toda España, a más de 16.600 personas con problemas de adicciones y llega también a más de 65.000 personas a través de sus programas de prevención.