script

"The Hole 2", burlesque de nuevo en Santander

El próximo mes, del 11 al 20 de Diciembre en una carpa instalada en los Campos de Sport del Sardinero, circo, teatro y cabaret protagonizarán en Santander "The Hole 2", un espectáculo que, además, tendrá carácter solidario al destinarse los beneficios de la primera función a apoyar programas y actividades que desarrolla Proyecto Hombre en Cantabria. Diferentes números, algunos de ellos se muestran por primera vez, una banda de música en directo y, como maestro de ceremonias en la capital cántabra, Canco Rodríguez, 'Barajas' en "Aída". 


Según la productora del show, LetsGo Company, "The Hole 2" es el 'hermano pequeño, más gamberro si cabe', que mantiene lo mejor de "The Hole", que también pudo verse en Santander tal y como puedes leer AQUI, e introduce nuevas propuestas para seguir ofreciendo el mejor burlesque posible. De hecho, mientras el primer montaje se inspiraba más en el cabaret berlínes y de la Europa de entreguerras, "The Hole 2" 'mira más a la revista española' conservando 'el aire de cabaret, diversión y picardía'.



Con doble pase los fines de semana, y en el formato carpa que genera un ambiente más cercano y distendido que ayuda a vivir más la experiencia, "The Hole 2" nos ofrece también una historia de amor y una reflexión sobre el cambio en los tipos de pareja y en la duración de las relaciones. "The Hole 2" ofrecerá, en total, catorce funciones en Santander. Además de la ya mencionada sesión benéfica inaugural el viernes 11 a las 21:00 h., el viernes 18 y los sábados 12 y 19 habrá actuaciones a las 19:00 y 22:30 h.; los domingos 13 y 20, los pases serán a las 17:30 y 20:45 h.; y martes 15, miércoles 16 y jueves 17, la función será a las 20:30 h. Las entradas desde 21,30 euros se pueden comprar ya AQUI o también se podrán adquirir en taquilla a partir del 10 de Diciembre.