script

Preestreno en Cantabria: "Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2"

Una de las sagas más destacadas de los últimos años, "Los juegos del hambre" está a punto de llegar a su fin. Después de desdoblar en dos entregas su tercera parte, el remate a la franquicia se estrenará el próximo 27 de Noviembre. Sin embargo, si no puedes esperar para ver el desenlace final, este próximo fin de semana podrás revisionar "Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1" y disfrutar del preestreno de "Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2" en un maratón especial. 


Este doble pase limitado, de viernes a domingo a las 19:15 h. en Peñacastillo 3D Cinemas 12 y con las entradas a la venta ya AQUI, incluye las dos entregas de la tercera parte de la trilogía. La impactante conclusión de la saga en primicia. "Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2" nos muestra a una Katniss Everdeen que descubre que ya no se trata sólo de un juego de supervivencia, sino también del futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, en el enfrentamiento final, Katniss, acompañada de Gale y Peeta, tendrá que plantar cara, desde el Distrito 13, al presidente Snow.


La oscarizada Jennifer Lawrence ("El lado bueno de las cosas") vuelve a meterse en la piel de esta heroína, descrita en las novelas de Suzanne Collins, para un final épico, dirigido nuevamente por Francis Lawrence ("Soy Leyenda") y coprotagonizado por un impresionante reparto que completan: Josh Hutcherson ("Escobar: paraíso perdido"), Liam Hemsworth ("Cut Bank"), Woody Harrelson ("Ahora me ves"), Julianne Moore ("Maps to the stars"), Elizabeth Banks ("Magic Mike XXL"), Natalie Dormer ("Juego de Tronos"), Stanley Tucci ("Transformers: la era de la extinción") y Donald Sutherland ("La mejor oferta").