script

Yo sabía que tú lo sabías, Javier

Si en su debut literario se decantó por los relatos cortos con "Y además de amor", en su segunda publicación, dando rienda suelta a su otra faceta más allá de actor, Javier Uriarte entrega una novela directa, honesta y cargada de sentimientos titulada "Yo sabía que tú lo sabías", una conmovedora historia cuyo protagonista no deja de repetir como un mantra 'el amor no existe'... ¿Será verdad?.


La presentación de la novela será este miércoles, 18 de Noviembre, en los bajos de la Biblioteca de Astillero. En esta puesta de largo, que tendrá lugar a las 20:00 h., estarán presentes el propio autor y el editor Javier Granda, de Popum Books. Dos días después, este viernes 20, la presentación de "Yo sabía que tú lo sabías" se trasladará a Santander, concretamente a las 20:30 h. en La Gallofa & Co. (C/Isabel II, 21).


Como adelanto de "Yo sabía que tú lo sabías", este booktrailer dirigido por el realizador cántabro Juanjo Haro y protagonizado por el 'abuelo' Mariano Monedero y la 'nieta' Andrea Acereda. En el rodaje de este booktrailer han participado Jorge Ayllón (cámara y fotografía) y Nacho Solana (montaje). Sinopsis: ¿Qué pasará por la cabeza de un hombre con cerca de 80 años quien, al levantarse una mañana, sabe que esa misma tarde se casará?.