script

Estreno en Cantabria: "Flow", de David Martínez

Walter Mann, actor, está a punto de alcanzar el sueño de su vida: protagonizar su propia función teatral. Acariciando ese momento, algo hará que todo lo que tiene salte en pedazos. El es Juan del Santo, actor en largometrajes de Pilar Miró o José Luis Cuerda, protagonista de "Flow", ópera prima de David Martínez que este martes, 17 de Noviembre, estrena en nuestra región la Filmoteca de Cantabria. 


Después de ser ayudante de dirección en títulos de Mario Camus o Ken Loach, Martínez debuta con "Flow", la historia de un hombre que libra una batalla interior entre su luz y su oscuridad, a través de un viaje en el que uno de los dos polos terminará por imponerse. También de la amargura del ser humano y del difícil tema del perdón y de la reconciliación con uno mismo y con la vida.



"Flow" también aborda las relaciones familiares, la soledad... y la relación entre la vida, la espiritualidad y el arte... En definitiva, el viaje interior del ser humano. Como curiosidad, Concha Velasco, Emilio Gutiérrez Caba o Lluis Homar también participan con sus voces en "Flow", en cuya presentación en la Filmoteca de Cantabria, a las 20:00 h., su director David Martínez estará acompañado de Mario Camus.