script

La autoría musical de David y Groucho

El pasado 11 de Noviembre, la Sala 2 de los Cines Groucho albergaba la actuación de Compañía de Sueños Ilimitada, el primer concierto de su nueva programación paralela a las proyecciones cinematográficas, una cita inicial que, antes del ciclo "Cajas de música 2016" que se celebrará en Diciembre, tendrá continuidad este miércoles, 25 de Noviembre, con el ciclo de música de autor actual y David de Llera.


David de Llera, que actuará a las 20:30 h. dentro de la programación organizada por la empresa Los Huesos de Portobello, suma más de 90 conciertos en 2014, ya sea al frente de Los Blue Yeyés, Los Carnales o en solitario. En su cancionero de temas propios con sonido directo y acústico: "Miénteme", "La virgen de los sicarios" o "Demasiado amor".

Con letras descarnadas e imperfectas, su estilo abraza la milonga, el tango o el bolero. Además de sus propias composiciones, David de Llera incluye adaptaciones de temas como "Alma, corazón y vida", de Los Panchos; "La quiero a morir", de Francis Cabrel; o "Padre nuestro", de Fabulosos Cadillacs. Las entradas para el concierto tienen un precio de 5 euros, en venta anticipada en la taquilla del cine.