script

El Flooxer de Vigalondo: hasta el fondo

La nueva plataforma web de Atresmedia, Flooxer, pretende convertirse, al estilo Youtube, en una ventana de visibilización de la producción de talento y alta calidad de los creadores del mundo digital nativo, un contenedor audiovisual de calidad tanto en formato como en contenido. Disponible desde el pasado 16 de Noviembre tras ser testeada durante seis meses, Flooxer contará entre sus referencias estrella con protagonismo cántabro.


Además de un catálogo actual de unos 1.500 títulos de vlogs, tutoriales, retos, entrevistas... en las categorías de 'creadores', 'formatos', 'géneros' y 'canales', Flooxer ofrece contenidos de populares creadores como Carlos Baute, Pepe Colubi, Quique Peinado y Nacho Vigalondo. El realizador cántabro presentará el programa de entrevistas "Hasta el fondo", título elegido por el propio director de "Open Windows".


En este espacio cinematográfico, y en un ambiente relajado sin promociones de por medio, Vigalondo se citará con otros cineastas para hablar, tal y como él mismo asegura, 'sobre el cine: el proceso, el lenguaje, los miedos, los aciertos, los errores. Todo desde dentro'. Así pues, este nuevo rincón de cine, siguiendo los datos de consumo digital y en movilidad, formará parte de esta nueva Flooxer, plataforma hermanada con Atrestube y Atresplayer, que pretender no sólo ser viral sino también recurrente, diseñada para un flujo óptimo también en móviles y tablets.