script

El teatro 'pa siempre' de Muriago en el Paraninfo

Después de citas como la programación de la I Semana Internacional de Vela Ciudad de Santander (2 de Septiembre) o del ciclo escénico "Otoño de Teatro" en Camargo (11 de Noviembre), Teatro Muriago vuelve a subirse al escenario este sábado, 28 de Noviembre, para representar "Pa siempre". 


La compañía cántabra pondrá en escena, a las 19:30 h. en el Paraninfo de la Magdalena, esta conmovedora y tierna comedia romántica de Sebastián Junyent, una obra protagonizada por Merche González, Jesús Torralbo, Julián Ruiz, Charo Repoila, Amado Solís, Sonia Díaz, Fermín Orizaola y Laude Otero.


Sinopsis: Lola y Teo, una pareja muy particular, viven en una pequeña buhardilla en el centro de Madrid. Allí reciben las constantes visitas de un histérico vendedor de pisos que les roba la tranquilidad y pretende privarles a toda costa del sitio que durante tantos años ha servido de escenario para su complicada historia de amor. Una historia que empezó con la llegada de la República y que ambos repasan entre melancolía, risas y recuerdos amargos y dulces. Pasado y presente, ternura y picardía, amor y desamor se alternan constantemente hasta llegar a fundirse en esta entrañable e inolvidable historia.