script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (06/11/2015)

Con el reciente e histórico éxito en el Reino Unido, donde se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos superando a "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", y algo similar en el resto de países en los que ya se ha estrenado, "Spectre" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), la vigésimo-cuarta aventura de James Bond parece continuar con paso firme la más longeva y exitosa franquicia cinematográfica de la historia. Después de "Skyfall", un críptico mensaje de su pasado lleva a 007 a emprender una misión por su cuenta en Ciudad de México, que acabará llevándolo a Roma, donde conoce a la bella e intocable viuda de un infame criminal. Sam Mendes, por segunda vez, y Daniel Craig, por cuarta ocasión, vuelven a ser el tandem protagonista a un lado y otro de la cámara.





Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE. En Londres, el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional cuestiona los actos de Bond y pone en tela de juicio la relevancia del MI6, dirigido por M. Bond recluta en secreto a Moneypenny y Q para que le ayuden a localizar a la hija de su antigua némesis, el Sr. White, que puede tener la pista que necesita para desenmarañar la red criminal. Como hija de un asesino, comprende a Bond de una manera que la mayoría de los demás no puede. Cuando Bond se adentra en los entresijos descubre un escalofriante vínculo entre el enemigo que busca y él mismo. Ben Whishaw (Q), Ralph Fiennes (M), el villano 'bastardo' Christoph Waltz, el sicario Dave WWF Bautista y las nuevas chicas Bond: Monica Bellucci y Léa Seydoux.



Palma de Oro en el Festival de Cannes, "Dheepan" (Cines Groucho) nos ofrece una mirada al drama de los refugiados, en este caso a tres tamiles, dos adultos y una niña, exiliados por la guerra civil en Sri Lanka. Para obtener asilo en Francia, deciden fingir ser una familia. Aunque sus vidas parecen mejorar al conseguir una casa, trabajo y colegio, los recuerdos del pasado siguen estando presentes en su nuevo entorno de aparente normalidad y cierta exclusión. Dirigida por Jacques Audiard ("De óxido y hueso", "Un profeta"), el título de la película es el nombre del niño soldado protagonista, circunstancia vital similar a la experimentada por Jesuthasan Antonythasan, su actor intérprete en esta presunta ficción.



Desde su estreno nipón el pasado Abril, "Dragon Ball Z, la resurreción de F" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la película de la franquicia de más éxito y el mejor estreno del año en Japón. Realizada por el prestigioso director Tadayoshi Yamamuro, una leyenda viva en este universo tras dirigir multitud de episodios de la serie DragonBall Z y DragonBall GT, la nueva y última aventura cinematográfica de Goku será la primera estrenada en 3D en nuestro país y supondrá, además, el retorno del villano más famoso de la historia de la animación japonesa: Freezer. Dos supervivientes de su ejército llegan a la tierra para usar las bolas de dragón y resucitar a su tirano para restaurar su imperio. La venganza contra Goku está en marcha.



Otra exitosa película de terror suma secuela. "Sinister 2" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) retoma la primera entrega de 2012 y en esta escalofriante segunda parte, como consecuencia de sus impactantes acontecimientos, el espíritu maligno de Bughuul continúa propagándose con una intensidad aterradora. Los gemelos se han mudado junto con su madre a una casa rural, lo suficientemente aislada como para evitar a su marido de Courtney, quien abusó de ella. Lo que desconoce esta madre protectora es que la propia casa está marcada por la muerte... Este nuevo capítulo es una emocionante y terrorífica carrera contra el tiempo para salvar a una familia de caer presa de la locura, las películas y los asesinatos conjurados por Bughuul y sus soldados rasos, los niños fantasmas... Scott Derrickson escribe el guión pero cede la dirección al debutante en USA Ciarán Foy ("Citadel"), quien intenta suplir la baja de Ethan Hawke con Shannyn Sossamon ("Wayward Pines", "El fin del amor") y al ya ex-agente So & So James Ransome. Películas caseras y tópicos de género.