script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Un Cactus M por tierras cántabras

A finales del pasado mes de Agosto, la compañía francesa Citröen rodó en diferentes localizaciones de Cantabria el spot publicitario de su Cactus M, un nuevo modelo que presentó en el pasado Salón Internacional de Frankfurt cuyo anuncio se emitirá en todo el mundo y contribuirá a la promoción e internacionalización turística. 


El pasado 5 de Septiembre, la televisión pública francesa TF1 emitió en su programa AutoMoto este reportaje con el 'making of' de la grabación de este spot en la playa de La Arnía (Parque Geológico de Costa Quebrada), el Parque Natural de Liencres y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.


Según la compañía francesa, Cactus M es un nuevo ejemplo de 'concept-car', una evolución 'para todo' del espíritu del Méhari plasmado anteriormente en el C4 Cactus y en la línea del Aircross. Libertad y bienestar en un diseño confortable y modular similar a una embarcación, con aires surferos, toques de neopreno...



Citröen ha agradecido a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Piélagos y a las direcciones generales de Turismo y Medio Natural de Cantabria su implicación y colaboración en esta grabación, un spot que servirá para, tal y como han reconocido dichas instituciones, poner en valor estos escenarios naturales.