script

Estreno en Cantabria: "Cut Bank", de Matt Shakman

Entre las Grandes Llanuras y Canadá, el lugar más frío de Estados Unidos, "Cut Bank", se ha quedado atrapado en el tiempo cual pintura de Edward Hooper. Aún así, todos sus habitantes son conocidos, rostros sonrientes. Menos un joven mecánico y ex-promesa del fútbol americano de instituto que sueña con salir de ese rincón del mundo. El es Liam Hemsworth ("Los juegos del hambre"). Una decisión suya supondrá cambios para todos. 


En la línea del mejor cine negro de los hermanos Coen y casi encuadrado en el western actual, el realizador televisivo Matt Shakman ("Mad Men", "A dos metros bajo tierra") firma un thriller coral en torno al drama de la codicia y el engaño. Junto a la joven estrella cabeza de reparto: Teresa Palmer ("Memorias de un zombi adolescente"), Billy Bob Thornton ("Sed de venganza") y John Malkovich ("Red").



Inmensos paisajes estilo Ford para un enfrentamiento intenso con un asesino en serie digno de Fincher, todo ello acompañado también por una banda sonora atemporal que abarca desde Johnny Cash hasta Trent Reznor. "Cut Bank" se estrena en la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: miércoles 16, a las 22:00 h.; viernes 18, a las 17:30 y 22:15 h.; sábado 19, a las 20:00 h.; domingo 20, a las 18:00 y 20:00 h.