script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Presentación en Santander: "La ignorancia de la sangre", de Manuel Gómez Pereira

"La ignorancia de la sangre", novela homónima del escritor 'negro' Robert Wilson, se convierte en guión cinematográfico de la mano de Nicolas Saad y bajo la dirección del realizador Manuel Gómez Pereira ("El juego del ahorcado", "El amor perjudica seriamente la salud"), quien presentará su propia película este martes, 15 de Septiembre, en la Filmoteca de Cantabria. A las 20:00 h., Gómez Pereira dará a conocer más detalles sobre este largometraje.


Juan Diego Botto ("Ismael", "Silencio en la nieve"), Paz Vega ("Gracia de Mónaco", "Matar al mensajero") y Alberto San Juan ("Una pistola en cada mano") encabezan el reparto de este thriller rodado a medio camino entre España y Marruecos y en el que el radicalismo islámico y la mafia rusa se mezclan en la vida profesional y personal de un comisario. Asesinatos, secuestros, silencios, secretos...



Sinopsis: Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las complejas consecuencias de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.