script

LNEJ: minisurvival zombie, pistoletazo de salida

Como presentación de la nueva edición del programa de ocio alternativo "La Noche es Joven", el próximo 24 de Octubre se celebrará en la península de la Magdalena, programada tras el éxito del "Survival Zombie" del pasado mes de Abril en el que participaron 3.000 personas, una gran gymkana de terror dirigida específicamente a jóvenes y con un aforo máximo de 500 personas.


La inscripción en esta actividad, que organiza nuevamente la empresa especializada World Real Games para promocionar este tipo de eventos en la ciudad, tiene un precio de 5 euros y se puede realizar ya en el Espacio Joven (C/Cuesta del Hospital, 10), en horario de 9:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:00 h., donde se hará entrega de un vale nominativo para comprar la entrada en Nexus-4 (C/Madrid, 9).

Esta 'noche de terror' o 'mini survival zombie' será la primera cita programada con motivo de un acuerdo de colaboración entre la mencionada empresa y el área de juventud del consistorio santanderino. En esta cita, las instalaciones de la Magdalena, que abrirán fuera de su horario habitual de 21:00 a 01:00 h., servirán de escenario múltiple donde los participantes se encontrarán con zombies y otros personajes de terror.